Tratamientos Faciales

Splendor te ofrece una gran cantidad de tratamientos faciales entre los que destacan higienes personalizadas, rejuvenecimiento facial, manchas, acné, peeling,  arrugas, radiofrecuencia, depilación, maquillaje … Llámanos sin compromiso y te informaremos de todos nuestros servicios.

Limpieza y exfoliación

Por muy eficaces que sean los cosméticos faciales hidratantes, nutritivos, antiedad y demás, poco pueden hacer sobre una piel llena de restos de impurezas. De ahí que la limpieza y la exfoliación sean dos gestos básicos e imprescindibles para todos los tipos y edades de la piel.

Hidratación y luminosidad

El grado de luminosidad e hidratación en nuestra piel está directamente relacionado con el grado de salud cutánea, y ambos son características propias de belleza. El stress, alteraciones nutricionales, el exceso de sol, el cansancio, dejan nuestra piel apagada, sin vida.

Rojeces y Piel Sensible

Tratamiento destinado a incrementar las defensas de la piel sobre todo en los cambios de estación donde se agravan más los síntomas de las pieles sensibles y reactivas, su cuidada composición calma las pieles más estresadas aportando confort y suavidad.

Secuelas de acné

Estos problemas son transitorios y tienden a resolverse. No obstante determinados equipos como la luz pulsada intensa o los láseres para lesiones pigmentadas pueden ayudar a que el paciente mejore más rápidamente y a recuperar la piel con mejor calidad.

Manchas

Con el paso de la edad, el efecto dañino de las radiaciones solares o por diversos cambios hormonales, pueden aparecer manchas (lesiones pigmentarias) de diversa índole en la piel.Para tratar estas manchas y atenuarlas, uno de los tratamientos más eficaces es el de IPL o Luz Pulsada Intensa.

Rejuvenecimiento Facial

Mediante un sofisticado sistema electrónico con radiofrecuencia, se logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial.

Tratamientos Corporales

También te ofrecemos una gran cantidad de tratamientos corporales entre los que destacan depilación con laser de diodo, depilación a la cera, masajes, celulitis, flacidez, eliminación de manchas, estrías, arrugas, manicura y pedicura entre otros muchos más. Llámanos sin compromiso y te informaremos de todos nuestros servicios.

Depilación láser de diodo

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.

Depilación a la Cera

Lejos de los mitos que dicen que es súper dolorosa, la depilación con cera es rápida, práctica, segura y deja excelentes resultados sin afectar nuestra piel.Es recomendable depilarse con una frecuencia de 15 a 20 días, dependiendo del crecimiento del vello.

Masaje Relajante

Los masajes relajantes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relax, que no hubiese sido posible obtener de otra forma.

Manicura y Pedicura

La manicura y la pedicura te ayudarán a tener unos pies bonitos y unas manos bonitas. La manicura y la pedicura ayudan a que tus uñas esten más sanas y más bonitas.Las manos y los pies forman parte de nuestra carta de presentación ante los demás, por lo que hay que cuidarlas.

Celulitis y Flacidez

La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo que genera calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena una cascada de reacciones que permitirán una mejoría tanto de la celulitis como de la flacidez.

Estrías y arrugas

El tratamiento de radiofrecuencia es un tratamiento de rejuvenecimiento fraccional de la piel, a través de una tecnología de micro plasma de radiofrecuencia.La terapia de radiofrecuencia para las estrías es una opción no invasiva, segura y más económica. Los tratamientos de radiofrecuencia, inducen la producción de colágeno para eliminar las arrugas y estrías.